image58

¡lLEGAMOS A DONDE ESTES!

Diviértete y aprende desde casa. Con actividades dinámicas y de la vida diaria desarrollaras tus habilidades de coding.


La mayor ventaja de los programas a domicilio es que son totalmente personalizados,  se trabaja en base a metas específicas mensuales de acuerdo a los requerimientos de la familia,  habilidades y gustos de los niños. Los horarios y el lugar son a convenir con la familia.


Tenemos modalidad de pago por sesión y un paquete de 8 sesiones al mes. 



image59

Modalidades

Puedes elegir entre contratar 1 sesión, paquete de 4 u 8 sesiones.

 

Por sesión, incluye:

  1. Sesión a la medida planificada según las necesidades y requerimientos de la familia.
  2. Trabajo directo con la niña o niño, según lugar y horario acordado.
  3. Materiales y equipo tecnológico
  4. Resultados de la sesión, para informar a los papás de lo que se logro trabajar y concluir durante la sesión de aprendizaje y dar sugerencias de actividades que apoyen su aprendizaje.


Paquete de 8 sesiones, incluye:

  1. Programa de estudio a la medida, con metas personales por cada niño, de acuerdo a las necesidades detectadas por los facilitadores y los padres. Este incluye sugerencias de actividades en familia y apoyo de los padres que pueden apoyar el alcance de las metas. 
  2. Trabajo directo con la niña o niño, Sesiones según el horario acordado y con actividades planificadas con anticipación, pero flexibles a la vez para optimizar su aprendizaje.
  3. Materiales y equipo tecnológico.
  4. Informes mensuales, Que profundizan en los resultados en avances y oportunidades de mejora que se detectan durante el mes en el niño y niña.
  5. Descuentos en el equipo, Pueden adquirir equipo que les permita seguir practicando en casa con descuentos especiales.

Más información

Si desesas más información de precios y condiciones no dudes en contactarnos a nuestro teléfono/whatsapp 3356-9051 o via correo electrónico hola@crehabiliti.com.